15 de abril de 2011

Xilografia Seleccionada para Mixturas 2011 - Centro Cultural Recoleta

Una de las Xilografias que pertenecen a mi serie ¨El ojo de Horus¨ fue seleccionada para participar en la muestra a realizarse en el Centro Cultural Recoleta  “Mixturas. El arte, las colectividades y sus artistas”


     La inauguración será el viernes 13 de Mayo de 2011  y la muestra se mantendrá abierta al público durante 3 semanas hasta el 5 de Junio.




Mixturas. El arte, colectividades y sus artistas es una iniciativa de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene como objetivo celebrar la diversidad cultural de nuestra Ciudad. La propuesta busca crear un espacio en el cual los artistas tengan la posibilidad de exponer sus obras de arte en un marco donde el espectador pueda apreciar no sólo el arte en función de la identidad, sino la composición total que nos enriquece como porteños.

Eje temático: la identidadLa convocatoria es abierta a todos aquellos artistas interesados que quieran expresar a través de las artes plásticas, la identidad cultural.

No hay comentarios: