CV Artista



Nací en Buenos Aires el 19 de Junio de 1984. Desde la primaria demostré una inclinación por las artes plásticas siendo incentivada por las actividades del colegio y por mi madre. Me inicié en el taller de la Prof. Nacional Paola Zappa donde hoy continúo estudiando pintura, dibujo y modelo vivo. Participé de diversas muestras colectivas organizadas por el taller de mi maestra y también en los Expotalleres del Museo Sivori durante varios años. Realicé una tecnicatura en Bellas Artes en la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación (2010), donde tuve la posibilidad y virtud de estudiar, entre otros, con Daniel Alvarez Olmedo, Guadalupe Gomez Pintus, Valeria Adrover, Grabriel Encina, Maria Gnecco y Karina Kohoutek con quien continúo estudiando escultura en su atelier particular. Actuamente estudio también con Cynthia Kampelmacher proyecto y realización de obra en su taller de Artes Visuales.
Desde mediados del 2010 inauguré mi atelier en Villa Urquiza y el espacio taller de Artes Plásticas  de La Casa Azul, para jóvenes, chicos y adultos.

2011.
- 1º Premio de Grabado - Salón pequeño formato SAAP 2011 Homenaje a Vicente Forte.
-  Asistí al seminario de Dibujo, Retrato y Caricatura dictado por Ricardo Ajler en la Escuela de Bellas Artes Regina Pacis.
-  Seleccionada para participar con una fotografía en el Salón de pequeño formato ¨Erótica¨ en Del Jardín, Espacio de artistas para artistas.
-  Seleccionada para participar con una escultura de la muestra multidisciplinaria Pasa… Sentí organizada por Guijuana de Arte – Productora en Espacio10 Arte – Fine Art Galery.
-  Seleccionada para participar en el IX Salón Aniversario de Pintura de la Galería ¨Desde La Plástica¨. 
-  Seleccionada para la muestra “Mixturas. El arte, las colectividades y sus artistas” a realizarse en el Centro Cultural Recoleta con una xilografía de la serie ¨El ojo de Horus¨, organizada por el Departamento de Relaciones Institucionales, Gobierno de la Ciudad.

2010.
- Mención de Honor en Premio Fundación Nueva Escuela por el conjunto de 2 obras presentadas al certamen.
- Muestra Individual de dibujos y pinturas en la Fundación Nueva Escuela por el primer premio otorgado en el 2009.

2009
- Colaboré en la realización del Mural que participa del Proyecto Bicentenario de la Ciudad de Buenos Aires auspiciado por el Gobierno de la Ciudad ¨Pasión por Buenos Aires¨ colaborando con la artista seleccionada Paola Zappa, en el mural ubicado en Colombres y Constituyentes, Boedo.
- 1º Primer Premio de Bellas Artes de 2do año por el conjunto de 4 obras  presentado en el Premio Fundación Nueva Escuela, donde son seleccionadas para exhibición.
- Asistí al  Taller de Diseño de Interfaces físicas para Artistas y Diseñadores, dictado por Diego Diez y Daniel Alvarez Olmedo, específicamente sobre usos y programación de las placas Arduino, en la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación.
  
2008.
- Invitada de la Associazione Calabrese Mutuale e Culturale para participar de la "53ma. Settimana di Calabria 2008" donde expuse cuatro obras pictóricas 



2007
- Seleccionada en el concurso de manchas organizado por U.T.H.G.R.A. sobre Av. De Mayo, para participar en la muestra de manchas en la confitería del Palacio Barolo.
- Asistí a las jornadas de análisis de la obra de Picasso, Museo Reina Sofia, Madrid, España.

2005
- Invitada por el Club Defensores de Belgrano a colgar e su representación un cuadro en el E.D.C. (Encuentro de departamentos de cultura) de clubes afiliados a la AFA, en la 3º Muestra Colectiva de Artistas Plásticos en el hall central de la AFA.