14 de junio de 2008

Grabados - Serie el Ojo de Horus




Finalmente un poco de lo que vengo haciendo estos ultimos meses.

Como muchos saben este año empece la carrera de Bellas Artes en la Nueva Escuela de Diseño y Comunicacion. La verdad es que estoy muy contenta con lo que vengo aprendiendo con algunos profesores, y ya se van reflejando esos conocimientos nuevos en mi trabajo personal.

En estas fotos estan los primeros tres grabados que hice. Son Xilografias y elegí hacer los 3 tacos con una tematica relacionada: el Ojo de Horus (para interiorizarse http://www.barcosmagazine.com/notas/noviembre06/elojo.html). Con cada uno hice varias experiencias, pero simplemente voy a mostrar una impresion de cada taco.

Las tres Xilografias son bajo la consigna Linea Negra (la primera), Linea Blanca (la segunda) y Texturas (la tercera). Profesora: Maria Gabriela Rambaldo.

El ojo de Horus I, en particular, fue seleccionada para participar de la muestra Mixturas, en el Centro Cultural Recoleta, en Marzo del 2011, y tambien recibio el 1º premio de Grabado en el Salon de Pequeños formatos SAAP 2011 Homenaje a Vicente Forte. 
Recuerden que si quieren ver las imagenes más grandes pueden hacer click sobre ella y se abre en otra pagina con zoom.

6 comentarios:

DanieLa CugLiari dijo...

naaaaaa joacoooo querida glam!!!

q lindos los grabados, a mi q me mata el ojo de horuss, xfa regalame uno asi lo pongo en mi piezaa jajj
bueno como te dije te extraño mucho, nuestras charlas sobre todo como nos reimos!!!!
ya nos veremos, te mando un besooo enormeee!!!

Romina Pane dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaa te quedaron buenicimos!!!!!!! me re gustaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siga asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besi! te quiero!!

Anónimo dijo...

hola nanuuusss felicitaciones por tu 10, lo tenés más q merecido!!!
muuy lindos trabajos.
besos
emma.b

Anónimo dijo...

hola nanuuusss felicitaciones por tu 10, lo tenés más q merecido!!!
muuy lindos trabajos.
besos
emma.b

anais dijo...

Hola, Nadia!!

Hacía bastante que no te visitaba aquí. Y veo cosas muy bonitas.

Qué lindos son los grabados!!! Esa técnica siempre me pareció maravillosa. Y en algún momento, me dieron ganitas de experimentar. Pero (siempre hay un pero) mi torpeza hace imposible que maneje una gubia, por lo que, por la salud de mis manecitas, decidí dedicarme a "grabar con luz".

Bueno, Atrevida, nos visitamos más seguido.

Güena salú y Malos Istintos.

P.

Anónimo dijo...

Hey!!!...no me imaginaba esto...realmente gratamente sorprendido por tanta expresividad en tus trabajos.sinceramente siento mayor responsabilidad en quitar tus dolencias para que no enmascaren tus creaciones que por cierto lograron como toda buena obra detener el tiempo y permitirme gozar de un viaje por las propias sensaciones.Es muy dificil elegir,y sinceramente seria muy importante para mi que la creadora eligiese aquella obra que crea por algun motivo merezco.Sinceramente te felicito,y no puedo dejar de sentir envidia por tu don.HERNAN