15 de octubre de 2007

Concurso de Pintura al Aire Libre de Uthgra


El concurso trataba de presentarse el sabado 29 de septiembre, con materiales y soporte para trabajar segun medidas fijadas sobre algun motivo de la Avenida de Mayo con cualquier tecnica, y entregar la obra antes de las 16 horas de dicho día.

Llegamos con Daniela y Romina tempranito, mucha gente, aire a artistas, colores y bastidores por toda la avenida. Realmente fue emocionante. Muchos estilos, muchas tecnicas, muchas ganas de pintar, mucha pasion en un solo dia dispersa por una avenida tan clasica y especial como es la Avenia de Mayo.

Los turistas sacaban fotos. Eramos atraccion turistica!

A las 16 hs entregamos los trabajos, y el miercoles 10 de Octubre se hizo la muestra en el Palacio Barolo, donde hasta fines de noviembre van a quedar 130 obras de 250 expuestas. La mia es una de ellas y yo casi ni me entero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadia en su faceta artistica, mejor dicho Nadia y punto, por que esa es cualidad tuya està presente en todo momento, yo que te conozco de la facu de econòmicas (ambito muy racional y competitivo), encontrè en vos una personita sensible y bohemia, que tiene la capacidad de ver cosas que otros no vemos, en medio de la jungla...

Un Saludo, Sergio Contreras

Ganirivi dijo...

a pesar de eso que digo, que me gusta más el dibujo, la pintura también me gusta mucho...
las tuyas están buenísimas!
te felicito!
besos

mucho gusto dijo...

posta??? q barbaro nadia!! q bueno q salieras entre las elegidas!! genial!! te felicitooo!! :D :D

Anónimo dijo...

sos hermosa, me enamore.