22 de septiembre de 2007

La Zapada




La Zapada


Es mi primer obra en tamaño considerable. Esta hecha en una madera que me traje con mucho sacrifio de un trabajo que tuve hace dos años... Algo bueno que saque de ahi!.Nacio del flash que fue para mi compartir en la casa de un amigo, el Tano, dos fin de semanas increibles con un grupo de estudiantes de musica de la Emba, que no dejaron de zapar una noche entera y realmente sonaron muy bien. Jamas pense que iba a sentir algo asi por la musica, por estar en medio de un grupo asi.. que al fin y al cabo para mi eran desconocidos pero que en esos findes fueron algo para mi. A uds gracias por inpirarme a hacer este cuadro. Se los dedico.Y a Maldita Hormiga, le debo el cd que me regalaron una vez que los fui a ver, un demo grabajo casero que me firmaron, que fue lo que tuve puesto durante las 3 horas que me encerre en mi cuarto y le di vida a este loco con su guitarra...

11 comentarios:

Nadia El Sawaf dijo...

Comentarios recibidos en el Flog: 10/16/05 7:11 PM …

Buenaaaaa Nanu Picassoooooooooo

Boluda, cuando vi la foto antes de leer lo q escribiste, flashee q era picasso o miró te lo jurooo, te felicito pendejaaa!!!

Te estas olvidando de la zapada en casa aquella noche de verano, ALTA!!! Decime si no te inspiró un poco eso tambien.. ¿? jajaja

Bueno locaa te espero el 19 en Flores para ver a los Chicos gratis ehhh!!

Besotes y cuidate muchoo

ViRu

piponadelapaz said on 10/16/05 11:54 PM …

ese cuadro es el fiel reflejo de tu cabeza

estas completamente loca

y te amo por eso amiga...
gracias por estar siempre...

Taly

lauritten said on 10/17/05 4:15 PM …

REALEMNTE CONGRATULATIONSS!!! me encanto, pero me gustaria verla mas en persona..no me quiero imaginar como se te agrando el pecho despues de haberla terminado.... SOS GROSA SABELO!!! un beso gigante nena
ci vediamo
Lau

Nico de Golova vellocet said on 10/17/05 7:35 PM …

Nadia amiga genia idola! simpre te envidie por esa puta virtud de decir totalmente lo que sentis y ahora veo que ademas pintas increible! me encanta me sorpendiste totalmente! te kiero!

t4n0 said on 10/18/05 6:14 PM …

Quiero decirte que tu obra es precioza, me encanta que sin ser ningun observador de cuadros ni de obras me pasa de querer quedarme contemplandola, es tan clara...me encanta, me gusta tanto como para escrivirte y decirtelo (ajaja), realmete te felicito y espero halgun día poder apreciarla personalmente.
Gracias por haber hecho seguir viviendo e inmortalizar ese evento tan epecial y por la dedicatodia. te quiero, hasta siempre.

magius said on 10/18/05 10:58 PM …

muy bueno el cuadro. realmente muy bueno. de aca al louvre!

Anónimo dijo...

hola!! pasaba a ver qe hacias, y la verdad qe me sorprendio gratamente.. el aggiornamiento del guernica es interesante, porque de verdad si es un cuadro impactante, y llegar a tranformarlo me parece un desafio buenisimo, pero no se. es un cuadro demasiado sombrio supongo; el guernica y por consiguiente lo qe estuviste haciendo. qizas seria interesante tomar el guernica y transformarlo haciendo de todo su trasfondo algo mas optimista, por decirlo de alguna manera.

por otro lado, este me gusto mucho. mucho mucho. segui asi, me resulta muy interesante y atractivo lo qe venis haciendo hasta aca.

Unknown dijo...

Nanu!!!
realmente muy pero muy buenos los trabajos.
Me habias contado todo lo que hiciste, pero no que eran de esta calidad...
te felicito!!

nos estamos viendo para la lasaña jaja

besos

Anónimo dijo...

Hola Nanu... que buenas obras.. muy bueno lo escrito, me gusta que lo tomes como hobbie y a la vez como algo mas que eso.. tenes talento por que se nota que lo haces con el corazon.. un beso
Martin

Anónimo dijo...

Hola Nanu!!
soy ro, la verdad que me encanta lo que haces, gracias por darme la bienvenida al mundo de los blogs jajajaj, todavia no me hallo.
Segui pintando!!!!!!!!! lindo!!!!!! quiero ver terminado el sin nombre!! que es el que mas me gusta!
besos
ROmi!11

Anónimo dijo...

Nadia, te felicito, realmente un trabajo excelente.
Es cierto el parecido con Picaso en unos cuantos cuadros.

Seguí adelante con estas obras!!

Luis Rey

Anónimo dijo...

Sin duda una de las mejores, nacida de un raptus, en pocos minutos. Un cartón al que le diste utilidad (si me equivoco de material, I'm sorry). Como Miguel Angel que intuyó en un bloque de mármol que había sido descartado por otros, que allí dentro albergaba el David.Tus mejores trabajos nacen de tu alma, no de la técnica ni de las clases.
Sigue tus instintos, da alas a tus sueños y llegarás donde tu quieras llegar...
Flota... fluye...
Besos,
ma
Espero que pronto tengas un espacio donde dar rienda suelta a la inspiración a cualquier hora con toda la música.

Anónimo dijo...

Ante tantos halagos quedaria corto el mio, asi que solo me detendre a felicitarte por tu trabajo. Da ganas de perderse entre esa "zapada", su imaginacion, la transmision de diversos sensaciones y enredarse entre las cuerdas de la pintura.

Reitero mis felicitaciones y lamento no poder estar en el pais para poder apreciar en persona tu arte.

Saludos.

Juan

Anónimo dijo...

voto por este, muy muy bueno
sebas

Anónimo dijo...

Nanu!! q te puedo decir!! un orgullo tener una amiga artista! Gracias por tantos años juntas, sabes que a pesar de todo siempre estamos cuando la otra lo requiere. Te quiero Muchisimo!!

Poly

Anónimo dijo...

Nanu,sinceramente me gusta mucho lo que estas haciendo!!! Creo que encontraste tu verdadera vocacion!! TE FELICITO y te deseo muchos exitosss!!
Natu ( la tia)